MEDICAL HEALTH

LAB

Centros de Oficial de Pruebas COVID-19

* La disponibilidad de servicios esta sujeta a la demanda.

* Las imágenes son de carácter demostrativo, éstas pueden variar de acuerdo al estudio.

Calidad

En Medical Health Lab nos esforzamos por  cuidar su salud, eso nos lleva a cumplir con estándares de calidad de clase mundial. Para que usted pueda tener confianza y seguridad en los resultados emitidos.

Para garantizar la calidad, nos hemos comprometido a participar al programa de evaluación de la calidad PACAL, siendo galardonados como  uno de los laboratorios clínicos más destacados del país.

Agendar una Cita

Los mejores laboratorios de la república

COVID-19

Agendar una Cita

Ante la contingencia sanitaria, deseamos preservar la tranquilidad de nuestros pacientes. Por lo que usted puede realizarse pruebas diagnósticas para el Coronavirus SARS-Cov-19 en nuestras instalaciones.

Comuníquese al 664 634 3434 en la extensión 1011 para más información o envíe un correo a laboratorio@grupopexcel.com,  a la brevedad, se le contestarán sus dudas sobre las pruebas disponibles, los tiempos de entrega de resultados y las muestras que se requieren para analizarlas.

Resultados

Resultados

Asegurados mediexcel

Si usted cuenta con aseguranza mediexcel, le alegrará saber que en sus resultados de laboratorio ya estarán disponibles en su próxima consulta médica. Podrá evaluar su salud agendando una cita con su médico presencialmente o por telemedicina.

Pacientes externos

Todos los pacientes que cubran el costo de sus estudios o en su caso, una aseguranza lo haga por ellos, recibirán los resultados en el correo que se le solicitará en el momento de su visita. También tiene la opción de recogerlos impresos en la recepción del laboratorio.

Agendar una Cita

Citas

Si usted requiere asistir al laboratorio para toma de muestras nos alegra informarle que para estudios sanguíneos, microbiología, análisis de orina y heces, no es necesario agendar a una cita. Puede presentarse en un horario de lunes a domingo de 07:00 a 20:00 horas y se le atenderá en el momento.

Para pruebas de COVID-19 usted podrá agendar una cita para asistir al túnel de toma de muestra del Hospital Excel. Con horarios disponibles de 07:00 a 14:00 horas en el cual se le atenderá desde la comodidad de su automóvil o en caso de presentarse de manera ambulatoria habrá un sitio para efectuar la toma de muestra.  Esto agiliza su tiempo de visita al hospital, ahorra tiempo y procura la comodidad del paciente.

Para agendar una cita en el túnel puede comunicarse al 664 634 3434 en la extensión 1011.

Lista de Especialidades

Pruebas de Covid-19

download.jpg

Biometría Hemática

Exámenes Prenatales

Servicios