200

ENFERMERAS

300

MÉDICOS

80

HABITACIONES

ATENCIÓN HOSPITALARIA

Como expertos de la salud sabemos que tu comodidad es esencial para una pronta recuperación, por lo que desarrolla un protocolo de atención médica personalizada para cada uno de nuestros pacientes.

Este servicio es totalmente gratuito para nuestros pacientes que se encuentran hospitalizados dentro de nuestras instalaciones. 

Cada paciente cuenta con un espacio designado para ellos o familiares.

Nuestro servicio de alimentos y bebidas van desde nutritiva ensalada, hasta platillos únicos de la casa, preparados por un equipo de chefs certificado por el Distintivo H.

El laboratorio está disponible 24/7 para los pacientes hospitalizados con lo que logramos brindar una atención rápida y eficiente en caso de una urgencia o emergencia.

El equipo de especialista se encuentran ubicado en la entrada a nuestras instalaciones. 

Ellos te brindaran información acerca de nuestros servicios y/o direccionamiento donde recibirás tu atención médica.

Este servicio se encuentra brindado por químicos farmacobiólogos los cuales se encarga de la preparación y dispensación de medicamentos 24/7.

Nuestro Oratorio se encuentra ubicado en el primer nivel del hospital, el cual se encuentra disponible las 24/7.

PACIENTES

Como expertos de la salud sabemos que tu comodidad es esencial para una pronta recuperación, por lo que desarrolla un protocolo de atención médica personalizada para cada uno de nuestros pacientes.

Nuestras institución está comprometida con el cuidado y seguridad de cada uno de nuestros pacientes, por lo que desde el año 2000 hemos estado integrados al programa de Certificación del Consejo de Salubridad General, el cual es el encargado de vigilar y verificar que las instituciones cumplan con los estándares internacionales enfocados a la seguridad del paciente.

 

En el año 2017 Hospital Excel obtuvo la calificación más alta de hospitales privados en toda la República Mexicana, obteniendo la certificación por 3 años y una extensión de 2 años más, por el cumplimiento e implementación de protocolos seguros y eficaces.

 

Nuestro equipo de expertos dia a dia vigilan que todos los protocolos sean implementados en cada uno de nuestros pacientes, lo cual nos ha lleva a brindar una Atención Médica de Calidad Mundial. 

 

ContactO

Av. Paseo de los Héroes 2507

Tijuana, BC 22010

​​

Tel: MX (664) 634-3434 | US (619) 308-7094 

Email: ​info@grupoexcel.com

Aviso de privacidad

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 by Grupo Excel